Deliveroo es una compañía británica de entrega rápida de comida, con operaciones en Reino Unido, Países Bajos, Francia, Alemania, Bélgica, Irlanda, España, Italia, Australia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y China. Fue fundada en Londres en 2013 por Will Shu y Greg Orlowski.
Cuando el fundador y CEO de Deliveroo, Will Shu, se mudó a Londres en 2013, descubrió una ciudad llena de excelentes restaurantes, pero le sorprendió que tan pocos de ellos entregaran comida. Su misión personal era llevar los mejores restaurantes locales directamente a las puertas de la gente.
Al ofrecer una entrega rápida y fiable que el cliente puede rastrear en su teléfono, Deliveroo ha experimentado un crecimiento de los ingresos de más del 650% año tras año. Los restaurantes que se asocian con nosotros ven aumentar sus ingresos hasta en un 30%, creando miles de puestos de trabajo en el sector de la restauración.
Deliveroo tiene la misión de transformar la forma en que los clientes comen. Un ingrediente clave de nuestro éxito es tener la mejor selección de restaurantes populares para elegir. Ya sea que la gente quiera una almohadilla tailandesa por la noche, una ensalada en el almuerzo o huevos revueltos recién hechos para el desayuno, nosotros lo tenemos todo cubierto.
Al innovar y expandir constantemente, ofrecemos la mejor opción y conveniencia. Nuestro objetivo es llevar la mejor comida directamente a los clientes lo más rápido posible, en menos de 30 minutos.
Deliveroo fue fundada en el Reino Unido y estamos orgullosos de exportar tecnología británica a todo el mundo. Nuestro algoritmo'Frank' se basa en una potente tecnología predictiva que evalúa la forma más eficiente de distribuir los pedidos en función de la ubicación de los restaurantes, los pasajeros y los clientes.
El aprendizaje automático ayuda a predecir el tiempo que tomará preparar una comida, ayudando a agilizar la experiencia de la entrega. Deliveroo ya ha reducido el tiempo de entrega en un 20%, lo que significa que los pasajeros pueden realizar más entregas por hora y aumentar sus ingresos, los restaurantes pueden aumentar sus ventas y, por supuesto, los clientes reciben su comida aún más rápido.
La plataforma de Deliveroo Editions hace exactamente eso: ayudar a los restaurantes a expandirse a nuevas áreas. Editions identifica las cocinas que la gente quiere pero a las que no tiene acceso localmente y luego invierte en restaurantes que sobresalen en esos alimentos para ayudarles a establecerse en esas áreas locales.
Ayudamos a los restaurantes a instalar cocinas en nuevas áreas en sólo 8-12 semanas, sin los costos iniciales de un local en la calle. Deliveroo proporciona a los restaurantes datos para que sepan cuáles son las cocinas más populares en áreas locales específicas, lo que significa que los restaurantes crecen más rápido y los clientes tienen más opciones.