logo

Atención

Empresas

Contactar con el teléfono de RECOGIDA DE MUEBLES

Llamar

Teléfono de RECOGIDA DE MUEBLES, Atención al Cliente de RECOGIDA DE MUEBLES, Teléfono información RECOGIDA DE MUEBLES

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica .

Teléfono de RECOGIDA DE MUEBLES, Atención al Cliente de RECOGIDA DE MUEBLES, Teléfono información RECOGIDA DE MUEBLES
Los muebles pasan de moda, ocupan demasiado en una casa que tratas de alquilar o dejan de servir cuando te mudas. Por eso, se acumulan a menudo en los trasteros de las casas, ocupando un espacio muy preciado a la espera de que alguien los encuentre útiles. Sin embargo, guardándolos, a menudo solo se consigue que se estropeen los materiales de los que están hechos. Por eso, si has reemplazado cualquier tipo de mueble o electrodoméstico recientemente, es el momento de deshacerte de él.

Si tiene muebles que ya no necesita y quiere deshacerse de sus viejos muebles y objetos inservibles ya tiene solución, simplemente llámenos, no se preocupe, nos ocupamos absolutamente de todo para que usted no tendrá que desmontar nada, ni descolgar nada. Resuelve el asunta con una simple llamada, para que se desplacen donde usted nos indique para la Recogida de Muebles, Recogida de Enseres, Recogida de Trastos, Recogida de material informático, Recogida y desmontaje de maquinarias, desmontaje de naves industriales, Vaciado de Pisos, Vaciado de Oficinas, Vaciado de trasteros o Vaciado de naves.

Está habilitado un servicio de recogida en cada Provincia o Comunidad Autónoma gracias a todos los puntos limpios repartidos en cada ciudad, pero también está disponible a domicilio la recogida previa cita llamando por teléfono.

Una vez hecho el aviso, los servicios de recogida contactan contigo y se acuerda una hora y día para ir a por el mueble. Así “se garantiza que los muebles se trasladan a nuestras plantas de tratamiento de residuos o por defecto donados a organizaciones sin ánimo de Lucro, en donde se extraen los componentes que puedan ser útiles y reciclables y se da el tratamiento adecuado a ese producto”, La Limpieza y Recogida de Residuos es muy importante. El proceso es fácil, rápido, respetuoso con el medio ambiente y legal, porque abandonar residuos en la vía pública está prohibido en el artículo 14 de la Ordenanza de Limpieza de Espacios Públicos y Gestión de Residuos.

En el caso de los electrodomésticos, el reciclaje es más difícil, pero su abandono descuidado también produce muchos más daños medioambientales y la posibilidad de reutilizarlos en casa es casi nula, por lo que la posibilidad de su recogida a domicilio es especialmente importante.

Importante: Cuando los muebles o colchones estén infectados de parásitos (ej. chinches), deberá obligatoriamente envolver en plásticos los muebles, pero no deberá bajarlos a la vía pública hasta que llegue el Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR) a retirarlos (si la persona interesada no dispone de plásticos para envolverlos el SELUR se los podría facilitar). El SELUR se pondrá en contacto con la persona interesada a una hora determinada cuando procederá a personarse en el inmueble y tras llamar a la persona interesada al telefonillo, ésta procederá a bajar los muebles a la vía pública, no los bajará antes.

Los madrileños cada vez son más conscientes de la importancia de reciclar todo tipo de residuos, como demuestra el hecho de que, en lo que llevamos de año, se han realizado un 45,24% por ciento más de recogidas que en el mismo periodo de 2015 y un 72,37 por ciento más que en 2014.

Si tiene muebles que ya no necesita y quiere deshacerse de sus viejos muebles y objetos inservibles ya tiene solución, simplemente llámenos, para que podamos gestionar la recogida de sus viejos objetos de manera sencilla y rápida.

banner
LLAMAR