logo

Atención

Empresas

Contactar con el teléfono de OH MY CUT!

Llamar

Teléfono de OH MY CUT!, Atención al Cliente de OH MY CUT!, Teléfono información OH MY CUT!

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica .

Teléfono de OH MY CUT!, Atención al Cliente de OH MY CUT!, Teléfono información OH MY CUT!
Las peluquerías OH MY CUT! son una cadena de centros y franquicias que ofrecen servicios de peluquería (corte de pelo y color), estética y uñas.

Oh my Cut! es la materialización de una idea fresca e innovadora que rompe con la uniformidad de la oferta en el ámbito de la belleza. Calidad, rapidez, diseño y precios sin sorpresas son los conceptos que mejor nos definen. Somos 100% empresa Value for Money, buscamos ofrecer valor en todos nuestros servicios, con precios cerrados y competitivos en los que se incluye todo y a los que nadie se puede resistir. En OH MY CUT! somos más de 90 salones distribuidos por toda España, México, Colombia y en breve contaremos con salones en EE.UU. Nuestros equipos de profesionales están en continua formación gracias a OH MY CUT! University, y trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor de las programaciones de promociones en servicios y oferta de productos. Actualmente contamos con más de 90 salones entre España, México y Colombia, y con una proyección de abrir más de 20 salones este año, 4 de ellos a lo largo de este mes. Somos más de 400 empleados entre BackOffice, salones propios y asociados, y colaboradores externos a la firma. Este año hemos atendido a más de 600.000 clientes, aumentando nuestra facturación un 16%, abriendo 17 nuevos salones y 5 nuevas ciudades.

En poco menos de una década OH MY CUT! se ha convertido en un modelo de referencia dentro del franquiciado en el sector de la peluquería y la belleza, además han conseguido rebasar las fronteras y llegar al mercado internacional. Con estos principios Francisco Medina, CEO de OH MY CUT! lanzó al mercado la marca hace una década.

Entre las claves del éxito de la franquicia se encuentra la innovación y la visibilidad a través de los nuevos soportes electrónicos. Entrar, expandirse y consolidarse en un mercado tan saturado como es de las peluquerías se ha basado en la multiplicidad de servicios, la atención personalizada e individualizada y en el esmero a la hora de estudiar el mercado.

El primer salón OH MY CUT! abrió sus puertas en el año 2007 en Murcia, antes de la llegada de 2008 ya contaban con 3 unidades de negocio como salones propios. Fue en 2009 cuando el concepto se llevó a franquicia como modelo negocio. “Durante los años siguientes continuamos abriendo salones en diferentes ciudades como Valencia y Vitoria, además de llevar el negocio a franquicia en el año 2009. Y fue en 2011 cuando nuestro proyecto de expansión nos llevó a implantar nuestro concepto de peluquería y belleza a nivel internacional, apostamos por la ciudad de México DF para ello. Actualmente contamos ya con 8 salones en el país en ciudades como DF, Guadalajara, Cancún y Monterrey. En 2012 nos planteamos el reto de llevar nuestra marca a Madrid, esperando tener la mejor de las acogidas, y así fue. Abrimos nuestro primer salón en la calle Núñez de Balboa considerándolo como el flagship de la marca. Actualmente estamos presentes en la Comunidad de Madrid con más de 22 salones.”

banner
LLAMAR